Por Roberto Bahena


Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendidos en posesión de un arma de fuego, además de drogas, en hechos ocurridos la madrugada de este viernes.


Alrededor de las 03:45 horas, en el cruce de las calles Simón Bley y Segunda de Periférico, en la colonia Luis Encinas, los oficiales se percataron que los sujetos que viajaban en un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Beat, de color rojo, trataron de evadirlos al ver la patrulla.


Esto llamó la atención de los municipales, por lo que les marcaron el alto para una revisión, en la que les encontraron en el piso del vehículo un arma de fuego tipo revolver, cromada, calibre .38, por lo que les ordenaron que salieran del automóvil.


Antes de ser detenidos, se les realizó una revisión corporal a quienes dijeron llamarse Rosario "N", de 27 y Martín "N", de 29 años, a este último se le encontraron pastillas psicotrópicas.


Por tal motivo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png