Por Roberto Bahena


Un hombre que pretendía robar un domicilio en la colonia El Apache, al surponiente de Hermosillo, se tornó violento contra oficiales de policía que atendieron el reporte, a quienes atacó con dos machetes.


A las 11:20 horas del lunes, a plena luz del día, en calle Arroyo Hondo y Cuitláhuac, policías municipales atendieron un reporte de allanamiento de morada por una persona armada, pero al llegar al lugar, vieron a un hombre que salió a fuerza de carrera del domicilio en cuestión.


El sujeto iba armado con un machete en cada mano, por lo que de inmediato le dieron alcance, pero al tratar de asegurarlo, el hombre se tornó agresivo, por lo que fue necesario solicitar refuerzos.


Al lugar llegaron varias patrullar con elementos policiacos, quienes ayudaron a someter al sospechoso y desarmarlo, para después quedar bajo custodia, con las armas punzocortantes aseguradas.


El reportante y afectado, de 51 años de edad, explicó a los oficiales que el hoy detenido ingresó a su domicilio de forma violenta, portando las dos armas en cada una de las manos, esto con la intención de robar, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911.


Por tal motivo, quien dijo llamarse Jorge “N”, de 38 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que las armas blancas, para su investigación por los delitos de portación de arma prohibida, allanamiento de morada y delitos contra funcionarios públicos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png