Por Roberto Bahena


Un joven decidió dar un paseo la madrugada de este jueves por las calles de la colonia Miguel Hidalgo, pero decidió hacerlo armado con una pistola, por lo que fue detenido.


Alrededor de las 02:30 de la madrugada, se realizaba un operativo de vigilancia conjunta entre elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, cuando al llegar al cruce del bulevar Solidaridad y Rancho Viejo, detectaron a un joven sospechoso.


Dicha persona al ver las unidades de las autoridades acercarse, mostró una actitud evasiva y trató de ocultar de inmediato un objeto entre sus ropas, por lo que fue abordado.


Al realizarle la revisión se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola escuadra, calibre .9 milímetros, de la marca Ruger, cuyo cargador estaba abastecido con seis cartuchos útiles.


Por tal motivo se detuvo a quien dijo llamarse Ramón Alexis “N”, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal, por portación de arma de uso exclusivo del Ejército.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png