Por Roberto Bahena


Con solo 22 años de edad, un joven ya tenía cuentas pendientes con la ley y era buscado por homicidio, pero la tarde del jueves cometió el error de caminar por las calles armado con un cuchillo.


Alrededor de las cinco de la tarde, oficiales de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Jacinto López, al norte de la ciudad, cuando al llegar al cruce de las calles Rebeico y Arizona, por fuera de una tienda de conveniencia detectaron a una persona sospechosa.


El hombre al ver la patrulla empezó acorrer para alejarse del lugar, sin embargo, fue alcanzado y sometido a revisión, por su actitud sospechosa y evasiva, como resultado de esta se le encontró un cuchillo de alrededor de 15 centímetros, fajado a la altura de la cintura.


En primera instancia fue detenido por el delito de portación de arma prohibida, pero al revisar sus datos generales, se encontró que Christian “N”, de 22 años de edad, era buscado por la fiscalía general de Justicia del Estado.


Esta persona tenía una orden de aprehensión vigente, emitida en el mes de noviembre del 2020, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja en perjuicio de otra persona del sexo masculino.


Por tal motivo, fue puesto a disposición de las autoridades encargadas de la impartición de justicia, para las diligencias de ley y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png