Por Roberto Bahena


El correr sin motivo aparente al ver una patrulla, fue suficiente para que oficiales de la Policía Municipal sospecharan sobre lo que ocultaba un hombre que intentó darse a la fuga.


A plena luz del día, alrededor de las 13:25 horas del martes en calla Rama Parta, del fraccionamiento Oasis del Sol, al surponiente de la ciudad, oficiales de la unidad 047 realizaban recorridos de vigilancia.


Todo parecía normal, cuando tuvieron a la vista a un hombre el cual al verlos salió a fuerza de carrera sin un motivo aparente, por lo cual se inició una persecución que no duró mucho, pues se le dio alcance de inmediato.


Al realizarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Brayan Alexis "N", de 25 años de edad, no se le encontró nada que pudiera constituir un delito, pero al revisar sus datos generales el resultado arrojó que tenía una orden de aprehensión pendiente, la cual fue girada por un juez por el delito de violencia intrafamiliar.


Por tal motivo Brayan Alexis "N" fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar para las diligencias de ley y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png