Por Roberto Bahena


Dos hombres a bordo de una motocicleta lograron huir de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuando iban a bordo de una motocicleta, pero dejaron abandonados dos armas y más de 140 envoltorios que contenían mariguana y otros la droga sintética conocida como cristal.





A las 15:45 horas, agentes de la Policía Municipal atendieron la solicitud de apoyo de personal de la Sedena, en calle Tres y de Los Molinos, en la Invasión Guayacán, donde reportaban aseguramiento de droga y un arma.


Al llegar se entrevistaron con el teniente a cargo del grupo de elementos militares, quien informó que al transitar por la calle Tres en recorridos de vigilancia en la zona, se percataron de la presencia de dos masculinos, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta color negra con amarillo, quienes al ver el vehículo militares arrojaron dos mochilas tipo mariconeras y huyeron.


Al no darles alcance, los soldados verificaron el contenido de las mochilas, las cuales contenían dos armas de fuego tipo pistola, calibre .380.


Además, 54 envoltorios con una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana; así como otros 87 envoltorios con un palco blanco y granulado, al parecer la droga sintética conocida como cristal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png