top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 33 años de edad se amputó varios dedos de la mano izquierda por accidente, al trabajar con herramienta de corte de metal, por lo que tuvo que ser auxiliado por agentes de la Policía Municipal, pues se desangraba rápidamente.





Durante la noche del miércoles, agentes de la Unidad Motorizada Operativa de a Policía Municipal, realizaban recorridos por la colonia Solidaridad IV, al norte de la ciudad.


Al llegar al cruce de las calles Lázaro Mercado y Campo Verde, vieron que de un domicilio salió una mujer corriendo, quién gritaba por ayuda, por lo que de inmediato se abocaron al lugar.


La mujer indicó a los oficiales que su hijo se encontraba en el interior de la vivienda y estaba desangrándose por una herida que se hizo accidentalmente al estar trabajando.


Lo agentes ingresaron y vieron que el afectado presentaba amputación de dedos de la mano izquierda, derivado de un accidente al manipular una herramienta de corte, tipo rehilete; por lo que de inmediato uno de los municipales aplicó un torniquete para evitar una mayor pérdida de sangre.


En tanto, su compañero monitoreada los signos vitales del lesionado, para después pedir el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada de urgencia.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page