Por Roberto Bahena


Luego de atacar a un perro a machetazos y quitarle la vida, Héctor Manuel “N”, de 31 años de edad, fue detenido en la confluencia de las calles Del Real y Cabo San Pedro, en la colonia Privadas del Real.


Alrededor de las 09:40 horas del domingo, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de un hombre armado que había atacado a un can, en calles Privada del Real Osete y Del Real Norte, donde se entrevistaron con la denunciante, de 69 años de edad.


La mujer indicó que un hombre había atacado al perro de sus vecinas con un machete con el que lo golpeó hasta quitarle la vida y dejarlo tendido sobre la calle, donde aún se encontraba el animal.


La reportante señaló al hoy detenido, como el culpable del crimen, mismo que en ese momento se retiraba del lugar, empuñando en su mano derecha el machete con el que agredió al can.


Al notar la presencia de los policías, el hombre trató de escapar a fuerza de carrera, pero luego de una breve persecución fue asegurado, junto con el arma de alrededor de 50 centímetros, para ser puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de maltrato animal y portación de arma prohibida.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png