Por Roberto Bahena


Durante los primeros minutos de este miércoles fue detenido un hombre que deambulaba tranquilamente por las calles del fraccionamiento Pesos del Pedregal, al norponiente de Hermosillo, cuando fue sorprendido con un arma de fuego, cartuchos útiles y droga.


Oficiales de la Policía Municipal y personal de la Sedena realizaban un operativo de vigilancia por el sector, cuando alrededor de las 00:55 horas, en el cruce de las calles Gabriel Muñoz y Piedra Siderita, detectaron un sujeto que vestía con pantalón y camisa de mezclilla, zapatos color café.


El sujeto al ver a las autoridades salió a fuerza de carrera por dichas vialidades, por lo que de inmediato se inició una persecución y lograron interceptarlo metros adelante, para realizarle una revisión corporal.


Entre sus ropas se le encontró un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, de la marca Smith & Wesson, con seis tiros útiles en el cilindro y 26 cartuchos más en la bolsa del pantalón; así como tres envoltorios confeccionados en plástico que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Por tal motivo, fue detenido José Jesús “N”, de 48 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de portación de un arma de fuego y posesión de narcóticos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png