top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer de 34 años de edad que recibió una golpiza y casi fue estrangulada por parte de su esposo, de nombre Fabián Gilberto “N”, de 48 años de edad, tuvo las fuerzas suficientes para lesionarlo en defensa propia.





A las 16:24 horas del miércoles, en calles Mauto y Codorniz, de la colonia Nuevo Hermosillo, municipales detuvieron a Fabián Gilberto, luego de haber agredido a su pareja sentimental por celos.


La afectada señaló que su pareja se puso celoso, por lo que comenzó a golpearla primero con un tubo metálico y después con una navaja, por lo que forcejeó con él para defenderse, lo que provocó se le cayera el arma punzocortante.


Sin embargo, la agresión continúo y el furioso sujeto la tomó de la garganta para asfixiarla, por lo que como pudo tomó la navaja y se la clavó hombre en el temporal derecho, causándole una herida de cinco centímetros que requirió sutura.


El hombre recibió atención médica, pero fue detenido para su investigación por los delitos cometidos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público y se orientó a la mujer para recibir ayuda especializada.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page