Por Roberto Bahena


Un hombre de 28 años de edad fue golpeado por dos de sus vecinos, quienes entraron a su casa sin su consentimiento y propinaron una agresión con puños, pies y una pala, hasta dejarlo inconsciente.





A las 18:45 horas en un domicilio ubicado en las calles Quirinales Norte y Paseo Romanza, de Residencial Romanza, agentes municipales atendieron el reporte sobre una persona lesionada a golpes.


En el lugar se entrevistaron con el afectado, quien presentaba varias heridas, mismas que indicó le causaron dos hombres a quienes identificó como vecinos del sector, los cuales se metieron a su casa sin su consentimiento y comenzaron a golpearlo, utilizando una pala.


El hombre quedó inconsciente en el lugar por lo que no supo hacia donde habían huido los agresores, y al despertar, fue a casa de una familiar para pedir ayuda.


Se requirió de la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad, para recibir atención médica en el área de urgencias.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png