Por Roberto Bahena


Adolfo Antonio “N”, de 21 años de edad, fue detenido luego de ser acusado por su pareja de haberla forzado a tener relaciones sexuales, además de que no le quería entregar a su hija, le quitó el dinero para evitar que huyera y la amenazó delante de los policías.





A las 17:55 horas del lunes en un domicilio ubicado en calles General Piña y Bacerac, de la colonia Jacinto López, al norte de la ciudad, oficiales municipales atendieron un reporte de violencia intrafamiliar, donde la llegar vieron a una pareja que discutía.


La mujer, también de 21 años de edad, de inmediato les pidió ayuda a los agentes, pues no le quería entregar a su hija, además de que la había forzado a tener relaciones sexuales y le quitó el dinero para que no se fuera de la casa.


Asimismo, el sujeto continuaba amenazando a la afectada delante de los policías, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que a la mujer se le orientó para que interponga una denuncia y se dicten medidas de protección a su favor.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png