Por Roberto Bahena


Bajo investigación se encuentra el caso que quedó evidenciado en un video que se volvió viral en redes sociales, en donde se aprecia a un hombre armado que amenaza a una pareja, a quienes apunta con un arma e insulta.





Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Justicia del Estado, señaló que al parecer el hombre es un ex policía, y los hechos ocurrieron por fuera de un centro nocturno ubicado por el bulevar Kino de Hermosillo, el pasado fin de semana.


Argumentó que la investigación se inició de manera oficiosa, debido al impacto del video, para lo cual ya están en coordinación con la Policía cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.





“Estamos investigando el caso, no hubo flagrancia en ese momento, recibí el IPH y también estuve en coordinación con la secretaria de Seguridad, nosotros ya habíamos iniciado oficiosamente por el video que se hizo público, la secretaria y yo estuvimos en coordinación y me aportó datos que ellos tienen en sus bases y también lo que habían ya investigado la Policía Cibernética de la secretaría”, apuntó.


Asimismo, enfatizó que tienen identificado al sujeto, pero están en proceso las investigaciones, por lo que no puede dar mayor información al respecto.


“Hay un dato en ese sentido de que era un ex policía entonces estamos investigando y ya no les puedo dar más datos”, puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png