Por Roberto Bahena


Una pareja fue despojada de su vehículo, por un asaltante armado, lo cual provocó una persecución por parte de civiles, quienes también fueron amenazados por el ladrón.


Los oficiales de la Policía Preventiva Municipal atendieron la noche del martes el reporte de un robo con violencia, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en bulevar Juan Bautista Escalante y General Reyes, en la colonia Alto Valle.


En el lugar, los policías se entrevistaron con el afectado de 46 años de edad, mismo que señaló que conducía su automóvil, tipo sedán, marca Mitsubishi, línea Mirage, color vino, esto junto a su esposa de 44 años.


Sin embargo, al llegar al estacionamiento se les acercó un individuo, específicamente al conductor para amenazarlo con un arma de fuego, y exigirle que bajara del vehículo.


El afectado y su esposa decidieron bajar inmediatamente, para que el hombre huyera a bordo de la unidad por el bulevar Juan Bautista Escalante, hacia el oriente.


El lugar había dos repartidores en motocicleta, quienes se percataron de lo ocurrido, por lo cual siguieron el vehículo robado, hasta alcanzarlo en la confluencia de los bulevares Juan Bautista Escalante y José María Morelos, pero al querer bajar al ladrón, éste los amenazó con el arma de fuego, para huir de nuevo.


De los hechos se dio parte al Ministerio Público para las s averiguaciones pertinentes, además de que los municipales orientaron a las víctimas para que ratifique su denuncia ante la autoridad investigadora.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png