Por Roberto Bahena


Un agresivo sujeto no le bastó en un arrebato de furia golpear a su sobrinito de solo tres años de edad, sino que también la emprendió contra su prima por defender a su hijo; y hasta un policía que trató de auxiliarlos.





A las 19:42 horas del jueves, oficiales municipales atendieron un reporte de emergencia un caso de violencia intrafamiliar en calle Luciérnaga entre Álamo Blanco y Toboso Amarillo, de la colonia Los Olivos.


Al llegar encontraron en flagrancia a Hiram “N”, de 23 años de edad, mientras golpeaba con el puño a una mujer en el rostro y en la cabeza en varias ocasiones, por lo que de inmediato intervinieron.


Al intentar someterlo, el agresor forcejeó con los agentes, momento en el que logró lesionar en la pierna y rodilla derecha a uno de ellos, para intentar escapar, pero fue alcanzado y sometido con el uso de la fuerza.


Una vez asegurado, la mujer agredida indicó que se trataba de su primo, a quien le había reclamado porque por golpear a su hijo, un pequeño de tres años de edad, por lo que el sujeto se tornó agresivo luego de discutir.


El hoy detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por delitos contra funcionarios públicos y violencia intrafamiliar.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png