top of page

Por Roberto Bahena


Un joven que al parecer no tiene ningún respeto por los muertos, fue detenido en el panteón de Bahía de Kino, luego de causar daños y robarse dos cruces, en hechos ocurridos la noche del martes.






A las 09:10 horas oficiales de la Policía Municipal entendieron el reporte sobre una persona que causaba destrozos en el interior del Panteón Municipal, ubicado en las calles Altata, entre De Las Conchas y Estero, en Kino pueblo.


Ya en el camposanto, los agentes localizaron a un joven que llevaba dos cruces que había quitado de dos tumbas, por lo que de inmediato procedieron a darle alcance.


Aunque trató de huir, quien dijo llamarse Juan Bernardo "N", de 18 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page