Por Roberto Bahena


La violencia entre integrantes de familias en Hermosillo continúa como un problema grave, muestra de ello son tres casos que terminaron en detenciones para hijos, hermanos y padres, en hechos distintos.


El primero ocurrió en el poblado Miguel Alemán, en calle Lázaro Cárdenas y 2 de abril, donde el hijo y el hermano de una mujer, de 44 años de edad, la tenían retenida en contra de su voluntad, en un domicilio.


A las 10:30 horas del miércoles, los oficiales comisionados en este sector detuvieron a Ángel Adrián "N", de 25 años de edad; así como a Marco Antonio "N", de 41 años, luego de ser encontrados mientras sometían a la afectada, para que no saliera del domicilio.


El segundo caso ocurrió en una casa ubicada en calle Baralla y Prados del Rey, de la colonia Urbi Villa Campestre, donde cerca de las cuatro de la tarde fue detenido Miguel Ángel "N", de 23 años de edad.

La mujer afectada afirmó que su hijo intentó agredirla con un tenedor, el cual pretendía usar como objeto punzocortante, pues no había permitido que se llevara una refrigeración, la cual el joven pretendía vender para comprar drogas.


Por último, Cándido "N", de 60 años de edad, fue detenido en su domicilio, que se encuentra en calle Lucrecia Ruiz de Ayón y María Amparo, de la colonia El Mirador.


En el lugar, la esposa y la hija del agresor denunciaron que el hombre llegó a su hogar bajo los efectos del alcohol, y sin medir palabras empezó agredirla a, por lo que como pudieron forcejearon y pidieron ayuda de la Policía Municipal.


Los cuatros hombre detenidos en los tres casos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar, para las investigaciones y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png