Un policía municipal de San Ignacio Río Muerto resultó lesionado al quedar atrapado en el fuego cruzado en un enfrentamiento entre grupos criminales, además de que hubo tres casas rafagueadas y se detectaron varios “ponchallantas” dejadas en calles.
La agresión armada se presentó alrededor de las 05:30 de la mañana entre presuntos grupos del crimen organizado, cuando el oficial de San Ignacio Río Muerto, Miguel Saavedra, de 48 años de edad, es su trayecto a laborar quedó atrapado en el fuego cruzado.
El oficial resultó lesionado por lo que fue trasladado por sus compañeros que acudieron al llamado de emergencia a un hospital en Ciudad Obregón, donde fue intervenido quirúrgicamente y se reporta estable.
Asimismo, en calle 600 y margen derecha del canal Cuatro las autoridades aseguraron dos pick ups un GMC Sierra, color gris; y un Chevrolet Silverado, doble cabina, color gris, los cuales estaban abandonados y presentaban impactos de bala.
También tres domicilios resultaron con diversos balazos al haber sido rafagueados, en calle General Amarillas y Capitán Nieves, de la colonia Militar, además de que se reportó el hallazgo de varios artefactos “ponchallantas”, por diversas calles de San Ignacio Río Muerto.
Este es el tercer ataque que realizan grupos del crimen organizado en día jueves por tercera semana consecutiva en dicho municipio.
Comentarios