Por Roberto Bahena


La conectividad aérea en Hermosillo se amplía con la apertura de dos nuevas rutas, las cuales serán hacia Puerto Vallarta de forma directa; así como a Monterrey, con una escala en Culiacán, con las que la capital si Orense suma seis destinos directos, dos con escalas, además de la conexión que se tiene con el sur de Estados Unidos.


La presentación fue encabezada por Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Turismo Municipal de Hermosillo, en el marco del Día Internacional del Turismo, pues representa nuevas oportunidades de atracción de visitantes e intercambio comercial entre Sonora, Jalisco y Nuevo León.


A partir del 19 de octubre, Hermosillo contará con esos dos nuevos destinos, los cuales tendrán un costo de mil 599 en el caso de Hermosillo - Puerto Vallarta, y de 2 mil 500 Hermosillo - Monterrey, escala Culiacán.


En lo que respecta a la frecuencia de vuelos, en el destino Hermosillo - Puerto Vallarta, serán los martes, jueves y sábados con horarios de salida a las 13:05 y 13:45 horas, mientras que los de regreso a las 18:00 y 13:15 horas.


En el caso del destino Hermosillo - Monterrey, que incluye una escala en Culiacán, Sinaloa; tendrá frecuencia los lunes, miércoles, viernes y domingo, en horarios de salida a las 07: 25 y 18:40 horas, mientras que de regreso serán a las 11:35 a las 19:45 horas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png