Por Roberto Bahena


Son 14 las aspirantes para dirigir el Instituto Sonorense de las Mujeres, (ISM) mismas que atendieron la convocatoria emitida para el cargo de coordinadora general, las cuales serán evaluadas para elegir al mejor perfil.


Las interesadas son Ana Otilia Ávila Gastélum, Kenya Guadalupe Alcantar Valenzuela, Jeanette Arrizon Marina, Lucero Aída Juárez Herrera y Cairo, María del Rosario Fátima Robles Robles, Lina Salazar Nogales, Deni Gastélum Barreras, Dulce María Esquer Vizcarra, Dolores Esther Sol Rodríguez, Mireya Scarone Adarga, Francisca Duarte Ahumada, Carmen Valencia Rivera, Carmen Yolanda Rosas Topete y Karen Almodóvar Castillo.


Dichas aspirantes entregaron su documentación en regla, misma que fue revisada en presencia de la observadora ciudadanas Luz del Carmen Valdez Martínez, Silvia Núñez Esquer y Miriam Silva Vera; para dar transparencia al proceso.


En el proceso también participó la actual encargada de despacho del ISM, Lucía Lomelín López; así como la titular del Órgano Interno de Control de la misma institución, Angélica Corral Salgueiro.


La resolución de la convocatoria lanzada el pasado 22 de septiembre, será dada a conocer públicamente en cada proceso de selección hasta que se dé el nombramiento oficial de la nueva coordinadora general del ISM.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png