Por Roberto Bahena


Van alrededor del 35% de los ex concesionarios del transporte público de Hermosillo, que fueron requisados, ha aceptado la liquidación de 500 mil pesos que ofrece el gobierno del estado, mientras que el resto sigue en manifestación por fuera de Palacio de Gobierno.





Álvaro Bracamonte Sierra, secretario de Gobierno, aseveró que no obstante, aún queda una gran cantidad que no han aceptado, algunos de ellos se manifiestan aún por fuera de Palacio de Gobierno.


Sin embargo, aseveró que se ha detectado que en esta manifestación en la cual realizan diversos tipos de sonidos por fuera de Palacio de Gobierno, no todos son parte de los concesionarios y a algunos les pagan por mantenerse ahí.


“Algunos de ellos por supuesto, no la han aceptado y algunos de ellos se manifiestan aquí frente a nosotros, quiero decirles, que varios de ellos no son concesionarios, el acuerdo que tienen esos concesionarios, que originalmente poseen ese permiso, es que, si no pueden asistir aquí al traqueteo que hacen, pues le tienen que pagar a otra persona que venga y haga el matraqueo que nosotros oímos todos los días”, manifestó.


El funcionario subrayó que no se va a modificar la propuesta, así que optarán por que los ex concesionarios acepten los 500 mil pesos de liquidación, pues no hay presupuesto para ofrecer más dinero

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png