Por Roberto Bahena


Cerca de mil invitados de los diversos sectores de la sociedad civil y regiones de la entidad, presenciarán el primer Informe de Gobierno de Alfonso Durazo Montaño, al frente dela administración pública estatal de Sonora.





Álvaro Bracamonte Sierra, secretario de Gobierno del estado, explicó que se trata de un evento dividido en dos partes, la primera el que se hace de manera oficial en el Congreso del Estado y el segundo en el Auditorio Cívico del Estado.


“El evento está dividido en dos partes, uno es la entrega cumplimiento del protocolo ante el Congreso, es el gobernador quien va a acudir al Congreso y en las oficinas de la Presidencia del Congreso entregará formalmente el Informe, posteriormente, el gobernador acompañado de los diputados se trasladará al Auditorio Cívico, para que a las 11 de la mañana el gobernador explique la situación de la administración pública estatal en el primer año de gobierno”, expuso.


Asimismo, detalló que, en representación personal del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; estará presente el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png