top of page

Fidel Castro y Ángel Mondragón, integrantes del grupo Marca Registrada, fueron invitados por Grupo Frontera en el concierto que tuvieron en la Arena Monterrey.


El miércoles 30 de agosto del 2023 Grupo Frontera se presento en la Arena Monterrey, uno de los recintos mas importantes, y para sorpresa de los asistentes, llegaron con que clase de invitados, se trato de Fidel Castro y Ángel Mondragón “El Borre” a quienes el público regio los recibió con una gran ovación.



“Si Fuera Fácil”, “Solo Me Dejaste”, y la canción que tiene en dueto Grupo Frontera y Marca Registrada, tema que por nombre lleva “Di Que Si” dicho tema estrenado en el mes de febrero, convirtiéndose en un éxito rotundo para las dos agrupaciones y coreado en cada una de sus presentaciones, y como no, si dicho tema alcanza los 170 millones de reproducciones en la plataforma Spotify, y en YouTube el video oficial llega a 109 Millones de vistas.


Sin duda alguna una noche única se vivió en la Arena Monterrey, entre medio de aplausos y con un publico completamente satisfecho por las sorpresas.

Комментарии


facebook-messenger--v1.png
bottom of page