Por Roberto Bahena
Un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Los Ángeles, al norte de Hermosillo, sufrió un asalto por dos hombres y una mujer, quienes dañaron las instalaciones y robaron equipo de videovigilancia.
Alrededor de las ocho de la noche del jueves, oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron a avenida La Mirada y calle San Próspero, dónde se ubica el centro de rehabilitación, dónde se reportaba un robo en proceso.
El encargado del centro y reportante, señaló que llegaron varias personas con el rostro cubierto, armados con bats de béisbol, toletes, así como martillos, con los cuales causaron daños en muebles, cristales de las ventanas y un vehículo.
Además, los presuntos delincuentes robaron un DVR marca Epcom de las cámaras de seguridad, es decir, el dispositivo dónde se graban los vídeos.
Posteriormente, estas personas huyeron a bordo de un vehículo, mismo que logró ser interceptado por los municipales en el cruce de bulevar Morelos y Juan Bautista Escalante, momentos después.
Ahí se aseguró a Jonathan Genaro "N", de 32 años, Omar Alejandro "N", de 22 años; y a Karla Guadalupe "N", de 32 años de edad, a quienes también se les encontraron el DVR, el bat y el tolete.
Comments