top of page

"Somos ejemplo nacional por lo mucho que han mejorado los ingresos propios de la ciudad y es gracias a ustedes" afirmó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez a personal del área de recaudación de Tesorería Municipal.



Recordó que además qué el incrementó en la captación de recursos propios del municipio se debe a la confianza ciudadana en el buen uso de los recursos y que se refleja en obras necesarias y que esperan los habitantes.




Toño Astiazarán reconoció lo mucho que se intensificó el trabajo del personal a fines de 2023 y lo que va de enero 2024, gracias a la ciudadanía cumplida que ha optado por iniciar este año aprovechando los descuentos vigentes por pronto pago en predial, el cual no se incrementó respecto al año pasado.



En similares términos agradeció también a empleadas y empleados del área de Catastro Municipal, por su atención a la ciudadanía contribuyente que acude a ellos para trámites y gestiones.



Agradeció a las personas que este viernes acudieron al centro de Atención Veracruz a pagar sus contribuciones municipales en el kiosco de cajeros automáticos, el auto pago y las ventanillas del Centro de Atención Veracruz.



Por diferentes medios, el Presidente Municipal ha expresado su beneplácito por la buena recaudación de ingresos propios lograda durante su gestión.


Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page