Por Roberto Bahena


Lo que sería su buena obra del día, se convirtió en una experiencia violenta y desagradable para un hombre que fue golpeado por tres sujetos para robarle su vehículo y su teléfono celular.





Alrededor de las 18:00 horas en el entronque de la carretera federal número 15 y el camino que conduce a la mina Nyco, oficiales municipales atendieron el reporte de un robo con violencia de vehículo.


En el lugar se entrevistaron con el afectado de 37 años de edad, quien manifestó que minutos antes conducía su automóvil marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1987, color guinda, cuando vio que estaban tres hombres junto a un vehículo marca BMS, tipo sedán, color guinda el cual tenía el cofre abierto.


Al ver que necesitaban ayuda, la víctima se paró para apoyarlos y los hombres le pidieron cables pasa corriente, sin embargo, al ir a buscarlos comenzaron a golpearlo con pies manos y un tubo metálico.


Los sujetos se apoderaron de su teléfono celular, así como de su vehículo, para huir en el del lugar, dejando al afectado tirado por las lesiones que sufrió, por lo que fue necesario el arribo de socorristas de la Cruz Roja, quienes indicaron que sufrió una posible fractura de costillas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png