Por Roberto Bahena


Luego de que Moisés “N”, de 37 años de edad, presuntamente trató de agredir sexualmente a una mujer en el interior de un campo agrícola, fue golpeado por varios hombres y después entregado a la Policía Municipal.





A las 21:43 horas en el campo agrícola ubicado en calle 4 Sur, a la altura del kilómetro 26, en el poblado Miguel Alemán, agentes de policía atendieron el reporte de intento de violación, en donde al llegar encontraron a varios jornaleros que tenían retenido a un hombre que estaba lesionado.


La afectada narró a los agentes que el hombre golpeado se abalanzó sobre ella y le bajó el zipper del pantalón, a la vez que le mostró sus genitales, por lo cual inició un forcejeo, hasta que logró quitárselo de encima, para después correr y pedir ayuda a los demás jornaleros, quienes la auxiliaron y golpearon al presunto violador.


El sujeto presentaba diversos golpes en el rostro, estaba policontundido y tenía traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, pero quedó bajo resguardo policial para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png