Por Roberto Bahena
La causa de muerte de María Isabel Francisca Amparano Reyes, de 78 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el miércoles pasado al norte de Hermosillo, luego de tres días desaparecida, se debió a un golpe de calor.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la autopsia realizada por personal de Servicios Periciales arrojó que el fallecimiento de “Chabelita”, como era conocida de forma cariñosa entre sus allegados, se debió a un golpe de calor por deshidratación.
María Isabel fue encontrada sin vida alrededor de las 02:50 de la tarde del miércoles, por rescatistas de una empresa privada, en una parte alta del punto de acceso al Cerro Johnson, ubicado en el cruce de San Gelasio y Alameda, de la colonia Los Ángeles.
Esto, luego de que el pasado domingo 4 de junio, salió a caminar por las inmediaciones del cerro Johnson alrededor de las 04:00 de la tarde, lo cual acostumbraba a caminar por el sector, pero en esta ocasión ya no volvió a su casa.
Sin embargo, el reporte de su extravío se hizo hasta el lunes 5 de junio, a las 10:20 de la noche, mientras que la denuncia formal de su desaparición fue interpuesta el martes 6 a las 12:30 del mediod
Comments