Por Roberto Bahena


Luego de que un sujeto identificado como Parvis Johnnary "N" de 38 años de edad, fue detenido por agentes municipales, luego de que golpeó y privó de la libertad a su padre, a quien encerró y no dejaba salir, además de que lo amenazó de muerte.





A las 00:39 horas agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre una persona privada de su libertad en el interior de un departamento ubicado en las calles Pilares y San José de Gracia, en la colonia Solidaridad.


Cuando llegaron al lugar, los agentes se percataron que la puerta principal estaba abierta y del interior escucharon gritos de auxilio del afectado, quien le pedía a su hijo lo dejara salir, mientras el agresor le gritaba que lo iba a matar, por lo que los policías ingresaron para poner a la víctima a salvo.


Luego de que los oficiales sometieron al sujeto, el afectado señaló que su hijo lo había golpeado y lo encerró en una habitación y no lo dejaba salir, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png