Por Roberto Bahena


Omar Fernando "N", de 45 años de edad, fue detenido luego de que golpeó y lesionó a su esposa, al arrastrarla de un vehículo en movimiento, de dónde terminó cayendo, en hechos ocurridos en la cerrada Pueblo Escondido.





A las 08:45 de la mañana del martes, los agentes atendieron el reporte en calles Del Encuentro y Pueblo Escondido, donde al llegar vieron que un vehículo tipo camioneta de la marca Dodge salió apresurado del lugar, pero por la parte de la puerta del copiloto colgaba una mujer.


Debido a la velocidad, metros adelante la mujer cayó del vehículo en marcha, por lo que de inmediato se le atendió, mientras otros agentes dieron alcance y le cerraron el paso para obligar al conductor a detenerse, esto en las calles Pueblo Bajo y Pedro Salazar Félix, donde quedó detenido.


Posteriormente regresaron al lugar del reporte, donde una adolescente informó que su padre era la persona detenida y momentos antes había golpeado a su madre, por lo que pidió ayuda, pero la mujer resultó lesionada al caer del automóvil.


Por tal motivo el sujeto detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png