Por Roberto Bahena


El robarles el dinero de las ventas del negocio que atienden, fue motivo suficiente para que un hombre golpeara y amenazara de muerte a su hermana y su sobrina.


Agentes municipales acudieron a calle Paseo Basalto y Piedra Magenta, de la colonia Paseo del Pedregal, al norte de Hermosillo, dónde a las 11:10 de la mañana del martes reportaban un caso de violencia intrafamiliar.


Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante, de 38 años de edad, quien señaló que su hermano de nombre Ricardo "N", de 31 años de edad, había llegado al negocio que atiende junto a su hija.


Ahí el hombre tomó la caja metálica dónde se guarda el dinero de las ventas, por lo cual ambas afectadas le reclamaron e intentaron quitársela, pero el reportado empujó a su sobrina, la cual al caer se impactó, lo que le provocó hematomas en las rodillas y otras partes del cuerpo.


Además, Ricardo "N" llevaba un tubo metálico en la mano, con el cual las amenazó de muerte, objeto que fue asegurado por los agentes como prueba de la agresión.


Asimismo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal del caso y su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar y robo con violencia.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png