Por Roberto Bahena


Carlos Armando “N”, de 29 años de edad, perdió el control y golpeó contra la pared a su pareja de 52 años de edad, luego de reclamarle por ingerir el medicamento controlado que le fue recetado.





A las 01:30 horas de este viernes en un domicilio ubicado en calles Divisaderos y Guadalupe Victoria, de la colonia López Portillo, agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio.


Al llegar se entrevistaron con la víctima, quien indicó que su pareja llegó a su casa y le exigió que le diera algo para cenar, momento en el que entró a una de las recámaras para ingerir un medicamento controlado que ella tiene recetado.


Al preguntarle del porqué tomó su medicamento, el sujeto se molestó y la empujó hacia una pared, para después golpearla en el rostro y cabeza contra la misma pared, por lo que como pudo se zafó y corrió a pedir ayuda.


Producto de los golpes, la mujer presentaba laceraciones en la oreja derecha, frente y nariz, así como hematomas en la cabeza, por lo que dio autorización a los policías para ingresar a la casa, encontrando al agresor en el patio trasero, mientras intentaba escapar.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png