Por Roberto Bahena
Norman “N”, de 37 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de que golpeó a su vecina y a su esposo, por pedirle que le bajara a la música, mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
A las 06:55 de la mana del domingo, los oficiales municipales acudieron a calle Parque Centia, del fraccionamiento Parque Central, al norponiente de la ciudad, donde reportaron una agresión y daños a una casa.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien indicó que el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen junto a otra persona, por lo que les pidió que le bajarán.
Sin embargo, los vecinos se molestaron y entraron a su casa dañando la chapa de la puerta principal para entrar y golpear a su esposo de 26 años de edad y cuando ella intervino para separarlos, el ahora detenido le propinó un golpe en el pecho provocándole que perdiera el sentido y fue cuando ambos se retiraron.
Los agentes se abocaron a detener al vecino, quien reconoció que había entrado a la casa para agredirlos porque la mujer le gritó que le bajará a la música, por lo que fue detenido y puesto a a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de daños, allanamiento de morado y agresiones.
Comments