Por Roberto Bahena


Julio César "N", de 30 años de edad, al parecer fue capaz de golpear a su propia madre con una silla de fierro por el simple hecho de hacer ruido, mientras él dormía, lo que provocó se despertara, en hechos ocurridos la mañana del martes.





A las 09:30 horas en calle Frida Kahlo, de la colonia Las Lomas, al sur de la ciudad, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en proceso, por lo que de inmediato se abocaron.


Al llegar al lugar, escucharon que dentro del domicilio se escuchaban gritos de auxilio, por lo que ingresaron para brindar ayuda, encontrando a un hombre que golpeaba a una mujer, por lo que intervinieron de inmediato.


Una vez asegurado el agresor, la mujer de 47 años de edad indicó que el sujeto es su hijo, mismo que se molestó porque lo habían despertado, arremetiendo a golpes en contra de la reportante.


La mujer presenta golpes en la cabeza y cuerpo, producidas por un objeto contundente, el cual era una silla de fierro, por lo que fue revisada por personal médico.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png