top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de 21 años de edad, llamado Blas Oliver, fue detenido luego de que golpeó a du novia de 27, al hijo de ella de 8 años, además de que soltó un perro pitbull para que atacara a los policías municipales cuando intentaban arrestarlo, lesionando a uno de ellos.





A las 14:45 horas del martes en un domicilio ubicado en calle akkad Poniente, de la colonia Tierra Nueva, oficiales municipales atendieron el reporte, donde se entrevistaron con la afectada, quien indicó que su actual pareja la golpeó en el rostro y la espalda, lo que le causó heridas.


Además, el pequeño de 8 años de edad trató de defender a su madre, por lo que el joven de 21 lo golpeó y amenazó con matarlo si se volvía a meter en la discusión; por lo que los agentes procedieron a tratar de detener al agresor.


Sin embargo, el sujeto soltó un pitbull, el cual atacó e hirió a uno de los municipales, pero fue sometido a la fuerza, para neutralizarlo y después fue sometido el agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra funcionarios públicos, lesiones, violencia intrafamiliar, amenazas y lo que resulte.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page