Por Roberto Bahena


Juan Ramón “N”, de 37 años de edad, al parecer no tomó a bien la idea del divorcio, el cual le solicitó su esposa, pues la golpeó y le machucó la mano a su hijo de 10 años con una puerta, en hechos ocurridos en la colonia Agualurca.





A las 00:08 horas de este lunes, agentes municipales acudieron a un domicilio ubicado en cerrada Agulurca Norte, donde reportaban un caso de violencia intrafamiliar, por lo que de inmediato se abocaron al lugar.


Al llegar se entrevistaron con la afectada, quien indicó que su esposo la golpeó en la cabeza y en el tórax, esto cuando le pidió el divorcio, pero la cosa no acabó ahí, pues al escuchar los gritos, el hijo de 10 años de edad, intentó ingresar a la recámara donde se llevaba a cabo la riña, pero el padre le aplastó la mano derecha con la puerta.


La mujer aprovechó un descuido del agresor para salir de la casa con los cuatro hijos de ambos y resguardarse dentro de su vehículo, en donde esperó la llegada de los agentes.


Tras permitirles el acceso a la vivienda los oficiales procedieron al arresto del agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público, por dicho delito.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png