Por Roberto Bahena


La intervención de los vecinos fue fundamental para que un sujeto fuera de sus cabales no fuera más allá, luego de que golpeó en múltiples ocasiones a su propia madre y a su sobrina de solo 9 meses de edad.


Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Juan Escutia y avenida Ramón Corral, de la colonia Nuevo Sonora del poblado Miguel Alemán, alrededor de las 04:30 de la tarde del sábado.


Al llegar los policías municipales, los vecinos ya tenían sometido al supuesto agresor, quién responde al nombre de Jesús Manuel "N", de 26 años de edad.


La afectada permitió la entrada a su domicilio a los oficiales para detener al señalado, mientras que detalló que tenía a su nieta en brazos, cuando salió su hijo de su cuarto y empezó a golpear la con el puño en el rostro y posteriormente golpeó también con el puño a la bebé en el lado derecho de su cara.


La mujer pidió ayuda a gritos, por lo que los vecinos que escucharon fueron a auxiliarla y sometieron al hijo agresor, a quien encerraron en una de las habitaciones en espera de que llegara la Policía Municipal.


La afectada resultó con varias contusiones en el rostro y poli contundida, mientras que la bebé fue diagnosticada con escoriación en el párpado derecho y nariz.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png