top of page

Continuando con la gira del gobernador Alfonso Durazo en el municipio de Caborca Sonora y con la presencia de ciudadanos, autoridades y medios de comunicación, se dio el banderazo de arranque de obra de modernización y pavimentación de vialidades en el centro de la ciudad.


Con una inversión de 71 millones de pesos se van a llevar a cabo estas obras en las siguientes vialidades:


•Avenida 6 de Abril entre Pueblo Viejo y Álvaro Obregón.

•Álvaro Obregón entre 6 de Abril y Quiroz y Mora.

•Quiroz y Mora entre Álvaro Obregón y Calle 11.


Serán cerca de 89 mil


habitantes los beneficiados con estas obras que incluyen la instalación de concreto asfáltico, guarniciones y banquetas, red de agua potable, alcantarillado sanitario, alumbrado y semaforización con un total de 2.5 km de vialidades modernizadas.


Las autoridades mencionaron como beneficios principales de estas obras un flujo vehicular más eficiente, la reducción de accidentes en temporada de lluvias, reducción de tiempo de traslado y la disminución de contaminación por polvo.


Además, en su discurso, el gobernador de Sonora declaró que el próximo año se trabajará en la construcción de la carretera Sasabe-Altar, para lo cual está buscando una concesión con una empresa privada y obtener el capital para llevar a cabo la obra.


Alfonso Durazo comentó que para él es importante atraer turismo al estado, por lo cual, trabajar en mejorar las carreteras y las playas es su prioridad y seguirá dedicándose a ello hasta qué Sonora sea líder en turismo.


Reporte: Ana Armenta


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page