top of page

Geovanni Mondragón recordó, a través de un video que subió La Banda El Recodo, como fueron sus inicios, tanto en la agrupación como en su carrera como cantante. “No había oportunidades, y tuve que hacer muchas cosas para que otras agrupaciones me voltearan a ver en aquel entonces. Anduve de segundero de cantantes, me pagaban por hora cien pesos, me quedé sin dinero y estaba pagando un renta muy cara.”

Entrar a “La madre de todas las bandas” fue un momento que le cambió la vida, pues es algo que buscaba desde que era joven, y al recibir la noticia quedó hasta en shock.

“Me dijo Chuyita: ¿Qué no estas contento? Muchacho, pues ríete, llora festeja, lo que tengas que hacer… ¿Ya viste donde firmaste? La Banda El Recodo… Lloré, pataleé le hablé a mis papás, fue algo muy impresionante entrar a La Madre de Todas las bandas”

Geovanni Mondragón vivió un momento muy difícil durante su primera presentación con la banda, incluso dice que fueron los 15 minutos más complicados de su vida.

“Al momento de ese 17 de noviembre (fecha de su debut) subirme al escenario, todo mundo me veía como bicho raro, fueron los 15 minutos más difíciles de mi vida porque la gente decía: y este ¿Quién es? Nadie sabía quien era yo y yo pensaba que ya me conocía todo mundo”. Banda El Recodo es legado que dejó Don Cruz Lizárraga, es la punta de lanza en la música sinaloense. Han pisado los 5 continentes, cantaron en la casa blanca, han acompañado a la selección mexicana de futbol.

Comentários


bottom of page