top of page

Por Roberto Bahena


El pago de aguinaldos a jubilados y pensionados derechohabientes del Isssteson está garantizado y ya está presupuestado, por lo que no debe de haber ningún retraso por parte de la institución para cubrir esta prestación.





Froylán Gámez Gamboa, director general del Isssteson, señaló que será a partir de la primera semana de diciembre cuando se inicie con el pago de un poco más de 700 millones de pesos destinados este año.


“Están garantizados los aguinaldos a los pensionados y jubilados y pues desde su llegada a sido puntual el pago a pensionados y jubilados y así seguiremos. Es una prioridad del gobernador que estos derechos adquiridos y ganados se les pague lo que debe de ser…Está en un poco más de 700 millones de pesos que ya están presupuestados y que estarán garantizados”, apuntó.


Asimismo, argumentó que a lo largo del año se ha cubierto en tiempo y forma el pago de las pensiones y jubilaciones, para lo cual, hasta este mes de noviembre, se han destinado más de 6 mil millones de pesos, lo cual seguirán haciendo, pues es un derecho de los ex trabajadores.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page