top of page

Por Roberto Bahena


Una baja de alrededor del 65% en la cantidad de conductores punibles detenidos por elementos del Departamento de Tránsito se presentó durante la semana pasada, al parecer debido a la Ley Seca.



César Ovier Quintero Pérez, Vocero de Tránsito Municipal, indicó que durante la semana que comprende del 27 de mayo al 02 de junio se detectaron 20 conductores en estado de ebriedad, ninguno sábado y domingo, mientras que la semana anterior fueron 57.


“Por parte de Tránsito no, los conductores que denunciamos fue en el transcurso de la semana, hasta el viernes cuando estuvimos trabajando, ya sábado y domingo no tuvimos registros, no se detectó”, apuntó.


Asimismo, normalmente los domingos hay una baja de hasta el 60% en el tráfico municipal en la zona urbana, pero durante el domingo aumentó y parecía cualquier día entre semana.


“Sí se miró como si fuese un día entre semana, pues todos los hermosillenses cumplieron con su deber, salieron a votar y pudimos notar ese transito como si fuera cualquier día de lunes a viernes en nuestra ciudad”, expuso.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page