Por Roberto Bahena


Una supuesta mentira desató la furia de un hombre que emprendió a golpes con un cable contra su esposa, corrió a su hijo de casa y destruyó una bicicleta con un hacha.


Alrededor de las 17:30 horas del miércoles, oficiales de policía atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado en calle Flores Magón, del poblado Miguel Alemán.


En el sitio la afectada señaló que su pareja sentimental había discutido con su hijo de 14 años, esto por presuntamente haberle mentido, lo cual bastó para que el hombre tomara un hacha y destruyera la bicicleta del menor, la cual era su medio de transporte.


La mujer de 30 años, indicó que después su esposo, de nombre Víctor “M”, de 38 años de edad, después echó de la casa al adolescente; pero ahí no acabó la agresión, pues el hombre lo tomó contra ella.


El sujeto tomó una extensión eléctrica y golpeó a su víctima en repetidas ocasiones en las piernas, mientras la acusaba de que también le había mentido y que todos eran unos mentirosos.


Estos hechos ocurrieron ante la vista de un vecino, quien de inmediato dio aviso al número de emergencias 911 para pedir apoyo para el menor y su madre.


Por tal motivo el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png