Por Roberto Bahena


A Fernando “N”, de 38 años de edad, se le ocurrió llevar a su niño a la escuela primaria, pero en horarios fuera de clases para enseñarlo a robar, aunque fue detenido gracias al reporte de un vecino del plantel ubicado en la colonia Puerta Real.





En la calle Peñaflor y bulevar Lázaro Cárdenas, los agentes municipales atendieron el reporte del director del plantel, quien indicó que una vecina de la escuela le avisó vía telefónica que había mucho ruido en el interior de los salones.


En el lugar los oficiales localizaron a un hombre, acompañado de un niño, quienes cargaban dos paneles de aluminio y dos líneas de cobre de un minisplit, además de otros componentes de distintos aparatos de aires acondicionados de las aulas.





De inmediato quedó detenido Fernando “N”, quien fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia a plantel educativo y corrupción de menores.


El pequeño fue puesto a disposición de la autoridad especializada para procurar su resguardo y bienestar, en espera a una solución a su situación familiar.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png