top of page

Un adolescente de solo 14 años de edad, resultó con el cráneo fracturado luego de participar en una pelea campal, donde el resto de los participantes logró huir y no fueron detenidos por los elementos de la Policía Preventiva Municipal.


A las 07:35 de la tarde, los oficiales acudieron a calles Fuente Chica y Fuente del Paseo, en la colonia Paseo de Palmas, al norponiente de la ciudad, donde reportaban una pelea campal entre varios jóvenes.



(Imagen de archivo)


Al llegar al lugar, los policías observaron a varias personas que participaban en la riña campal, mismos que al ver la patrulla, empezaron a correr en diferentes direcciones para lograr huir de los representantes de la ley.


Sin embargo, en el lugar quedó un joven lesionado, al cual se le atendió de inmediato en espera de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios y se percataron de que el joven tenía posible fractura en la parte frontal del cráneo, al parecer por un golpe contuso.


(Imagen De Archivo)


El menor fue trasladado por los socorristas al Hospital Infantil del Estado de Sonora para recibir atención médica en el área de urgencias. Mientras que de los hechos se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page