top of page

Por Roberto Bahena


El gobierno del estado de Sonora y la congregación Mariana Trinitaria firmaron un convenio de colaboración para la donación de maquinaria como retroexcavadoras, pipas, camiones de volteo, compactadoras, entre otros.





El mandatario señaló que con esto se formalizó la entrega de nueve equipos de maquinaria para entender las necesidades de seis municipios de la sierra, Arivehi, Bacanora, Rosario, Sahuaripa, Soyopa y Yécora con un valor de más 40 millones de pesos, pero gracias a la donación de la congregación, más de 9 millones se descuentan del total.


“Firmamos un acuerdo importantísimo dentro del conjunto de acciones que estamos impulsando para hacer que los municipios de nuestro estado sea parte del relanzamiento económico de Sonora”, manifestó.


Erika Leyva Mendoza, presidenta de la Congregación Mariana, argumentó que ya son 15 años en los que han apoyado no solo a los municipios sonorenses, sino también en otros estados e incluso es un modelo replicado en otros países y en esta ocasión con las 72 localidades de la entidad.


“Seamos ese grano de fe y ese grano de esperanza, pero seamos ese motor y que seamos el impulso del cambio que valen la pena replicarse y sobre todo darse a conocer”, puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page