top of page

Por Roberto Bahena


El fin de semana pasado se presentaron por lo menos seis nuevos casos de violencia familiar atendidos por la Policía Municipal.



Guadalupe "N" de 27 años, fue detenida luego de que golpeó y le arrojó piedras a su madre de 43 años, esto en las calles Nicolás Bravo, entre Granjas y Ramón Corral, de la colonia Las Palmas, del poblado Miguel Alemán.


En el ejido El Zacatón, en la zona rural oriente, fue arrestado Humberto “N”, de 35 años, al ser acusado por su esposa de 30 años, de golpearla en el rostro y empujarla, esto al molestarse porque ella lo demandó por violencia familiar.


Cristian Ramón "N" de 35 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público luego de que en las calles Solidaridad y Torres, de la colonia Libertad, siguió hasta su trabajo a su expareja de 28 años, para agredirla y amenazarla de muerte.


En una casa ubicada en calles Bocamaya sur y Huizamopa, de Quintas del Sol, Julio César “N”, de 40 quedó bajo arresto luego de que agredió físicamente a su esposa y la amenazó de muerte.


También en el poblado Miguel Alemán, David “N”, de 30 años, después de golpear a su esposa de 39 años, fue detenido en su domicilio en calle Nicolás Bravo y 16 de Septiembre.


Juan Carlos "N" de 26 años insultó y arrojó fuera de la casa diversos objetos de su esposa de 25 años, esto en las calles Los Janos y Bajío del Guadalupe, en Residencial Gala, por lo que también fue arrestado.

留言


facebook-messenger--v1.png
bottom of page