top of page

Armando Aguilar


Una orden de aprehensión se ejecutó en ejecutó por la Fiscalía General de Justicia del Estado se cumplió en contra de Jorge Santiago N, por su probable responsabilidad en el feminicidio de Armonía N, líder de la etnia Cucapah, privada de la vida en San Luis Río Colorado, Sonora el pasado 9 de enero.


Al recabarse diversos datos de prueba en contra del implicado, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal aseguró al sujeto y fue turnado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Luis Río Colorado, dónde quedó detenido por diversos delitos.





Ya que el imputado fue acusado por asesinar a la líder de étnica, por golpearla con un objeto contundente después de sostener una fuerte discusión con ella en su domicilio ubicado en la comunidad de Pozas de Arvizu.


Ya que después el hombre sustrajo documentos de la casa y huyó de la escena en el vehículo de la víctima, hasta que lograron capturarlo agentes de la AMIC en base a testimonios y datos reunidos.


Sin embargo, la evidencia se mostró en la audiencia y en representación social seguirá el proceso para dar la pena más alta en contra del sujeto una vez concluido el proceso.


Commenti


facebook-messenger--v1.png
bottom of page