top of page

Por Roberto Bahena


Del 23 al 26 de mayo en el Marco del Día Internacional del Bombero, se realizará en Hermosillo un torneo de beisbol que incluirá a equipos de departamentos de bomberos de Sonora, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y Arizona.



Jesús Fierros, secretario general del Sindicato de Bomberos de Hermosillo, indicó que esto tiene la finalidad de fomentar la unión entre los distintos departamentos, en donde participarán ocho equipos que representan a nueve ciudades.


“Este es el primer torneo internacional en donde vamos a tener visitas de Estados Unidos y pues esa es la idea de esta rueda de prensa, de hacer la presentación de este torneo que ya está en puerta”, manifestó.

El oficial Pedro Paz, coordinador del Torneo Internacional de Bomberos, explicó los juegos se llevarán a cabo en los campos de El Cárcamo, mientras que la gran final será en el estadio Fernando Valenzuela.


“Más o menos se espera un aforo de 180 beisbolistas, entre los estados vienen de Mazatlán, Sinaloa; vienen de la ciudad de Los Cabos, vienen de Tijuana; del estado de Sonora viene Navojoa, Puerto Peñasco, Caborca y Nogales Sonora; de Estado Unidos vamos a tener la presencia de Pueblo Yaqui de las inmediaciones de Tucson; y de Río Rico y Nogales, Arizona”, puntualizó.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page