Hace unas horas se dió a conocer que oficiales del FBI entró por la fuerza a las oficinas de la productora discográfica DEL Récords, propiedad de Ángel del Villar.

Ángel del Villar saltó a la fama durante el romance de 4 años que mantuvo con la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, y ha sido el productor de varios cantantes de la música regional a los que ha lanzado a la fama como Gerardo Ortiz, Luis Coronel y Régulo Caro, lo que llama la atención es el cateo por parte del FBI.

Hasta ahorita el productor Ángel del Villar no ha emitido ningún comunicado respecto al cateo por autoridades estadounidenses (FBI), por lo que se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre lo sucedido.

DEL Records

Es un sello discográfico estadounidense de música en español fundado por Ángel del Villar en 2008. Su sede se encuentra en el suburbio de Bell Gardens en Los Ángeles, California, e incluye DEL Records, DEL Publishing, DEL Studios y DEL Entertainment, los cuales se centran en la música de estilo regional mexicano. DEL Records ha dado inicio a carreras musicales de artistas que mantienen actualmente buen desempeño comercial como Tercer Elemento, Lennin Ramirez,Ulices Chaidez y sus plebes y Ahbram Vazquez etc. DEL Records y sus artistas son ganadores frecuentes en los Premios Billboard de la música latina.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png