top of page

Por Roberto Bahena


Saldo de dos persona sin vida y una más lesionada dejó un choque entre dos vehículos, ocurrido la noche del jueves en la Calle 12 de la Costa de Hermosillo, donde uno de los autos se volcó e incendió.


El reporte fue recibido por agentes del Departamento de Tránsito comisionados a la Central 4 de la comisaría Miguel Alemán a las 07:46 pm, donde reportaban un choque volcamiento.



Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la calle 12 Norte, a la altura de la invasión El Triunfito, del poblado Miguel Alemán a donde llegaron en punto de las 08:00 de la noche, donde se percataron del choque de frente, el cual al parecer se debió al exceso de velocidad e invadir carril, con un automóvil volcado y envuelto en llamas.


Los vehículos involucrados son un pick up marca Toyota, línea Hilux, color banco, donde había una persona sin vida; mientras que el otro se trata de una camioneta marca Nissan, línea Xterra, color gris.


En el sitio también hubo un persona sobreviviente, pero con lesiones de gravedad, pues resultó con una fractura expuesta.



Según el reporte policial, el choque fue de frente donde el Nissan Xterra giró en descontrol en diagonal a la derecha para volcarse y quedar en posición final sobre su lateral izquierda, con la parte frontal hacia el poniente e incendiarse; mientras que el Toyota Hilux en posición normal sobre el asfalto.


Al lugar acudió también Bomberos de Hermosillo ya que reportaban personas atrapadas, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a recibir atención médica de urgencia.


Será el Ministerio Público especializado en hechos de tránsito quien realice las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page